La rehabilitación del Aranda avanza un 70%

La culminación del proyecto que llevan a cabo los Bricomiles en el Licenciado Aranda, que ya está adelantado en un 70%, beneficiará a 547 estudiantes.
La información la suministró la directora Yorlis Sojo, quien aseguró que el gobernador Terán aprobó el presupuesto para la institución, en esta segunda etapa en el que intervendrán 30 nuevas escuelas.
Señaló que el plantel sufrió una fuerte filtración en el último piso causada por la obstrucción de las tuberías, ocasionando aguas empozadas. «La situación empeoró debido a los dos años de inoperatividad causado por la pandemia del covid 19».
Manifestó que la brigada se encuentra realizando las labores de manteniendo, recuperación, iluminación, desmalezamiento y pintura en todas las áreas.
Actualmente esperan por el ingeniero encargado de realizar la obra de los baños, asfaltado e impermeabilización del techo.
Cabe destacar que los estudiantes se encuentran viendo clases en planta baja y primer piso, por lo que no pueden acceder a los laboratorios de informática.AG/jd

También puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí