Sujeto acosa a mujeres y niñas de La Aviación

Habitantes del Bloque 8 de La Aviación, en Urimare, expresaron su preocupación por la presencia de un sujeto de unos 50 años, quien presuntamente se dedica a acosar sexualmente a mujeres y niñas, por lo que es muy urgente que las autoridades intervengan.

Cada vez que ve a una niña el sujeto se le acerca, intenta tocarla y las asusta, sostienen vecinos. El tal “Chiquito”, tratando de inducir a una niña de 9 años comenzó a masturbarse y la pequeña no pudo evitar verlo mientras pasaba asustada, “Estamos preocupados porque no sabemos qué más se le pueda ocurrir a este sujeto, quien además está armado con un cuchillo”, dijo la madre de una menor.

El antisocial la mayor parte del tiempo se encuentra ebrio y drogado y es en esos momentos cuando se pone intenso y acosa, y hasta grita improperios a las mujeres.

“Ya lo hemos denunciado varias veces, pero la policía no ha procedido porque es paciente psiquiátrico, lo cual es injusto con todas las mujeres y familias del bloque 8, que no tenemos la culpa de sus problemas”.

Una mujer de 76 años, relató que “hace unos días me abordó en el pasillo, me persiguió, se me adelantó y me estaba trancando el paso. Me empezó a decir groserías y yo tuve que gritar pidiendo ayuda para que no me hiciera más nada”.

El sujeto es de estatura promedio, tez morena, de contextura gruesa y cabello lacio negro. Vive en un apartamento del bloque.

“Este es un caso para alguien con carácter, que resuelve los casos a favor de la comunidad que está en indefensión, como Andrés Goncalves. Él es el hombre que nos puede ayudar a nosotras las mujeres y niñas del 8”, expresó una vecina.

“Quien sea, pero que resuelva rápido antes de que ocurra una tragedia, puesto que en el edificio hay muchas niñas entre 5 y 12 años en riesgo de ser abusadas por este hombre que actúa con impunidad.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí