Incomunicado Chichiriviche

El paso de la onda tropical 41 por Chichiriviche de La Costa, destrozó la carretera y tapió la entrada del pueblo con gran cantidad de piedras, tierra y desechos que fueron arrastrados por el río dejando incomunicados a sus residentes.

Una vecina informó telefónicamente a La Verdad que tienen la esperanza de recibir ayuda rápida, porque un tramo de la carretera cedió y no podrá pasar la maquinaria de apoyo, por vía terrestre, aunque queda la opción de ayuda por vía marítima. Señalan que un árbol de gran tamaño cayó en el medio de la carretera y también han estado sin energía eléctrica.

“¿Cómo nos van a ayudar ahora sin ese tramo de carretera que falta? La parte de la vía que cedió está antes de llegar al pueblo”, denuncia uno de los vecinos, quien lamenta que no haya una vía alterna que sirva para las maquinarias cuando lleguen a retirar la sedimentación y la cantidad de escombros que obstaculizan la entrada.

“¿Cómo nos van a ayudar ahora sin ese tramo de carretera que falta?

La parte de la vía que cedió está antes de llegar al pueblo”, explica uno de los vecinos, quien lamenta que no haya otra vía alterna que sirva para que el apoyo gubernamental y privado llegue.

«Hay muchos sedimentos y escombros que obstaculizan la entrada del pueblo, necesitamos ayuda», expresó una vecina.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí