Futbolistas de Lara esperan por el Saime para viajar a Ecuador

14 jugadoras y 5 integrantes del cuerpo técnico del Deportivo Lara femenino, actuales campeonas de la liga FutVe Fem de Venezuela 2022, aún están esperando respuesta del Saime sobre la solicitud de sus pasaportes, para poder viajar a Ecuador a inicios de la próxima semana y representar al país en la Copa Conmebol Libertadores.

“Hasta el día de hoy 06 de octubre no hemos recibido respuesta por parte del Saime de la solicitud, trámite y entrega de los pasaportes para algunas de nuestras jugadoras. Solicitamos al Saime, ministerio del Deporte y demás entes gubernamentales el apoyo y agilizamiento de los mismos”, reza el comunicado emitió por el equipo.

Las campeonas, en este momento, están en Caracas para ver si obtienen respuestas y logran solucionar el inconveniente con sus documentos. Recordemos que Ecuador exige visa a los venezolanos y este sería otro problema que el elenco crepuscular quiere solventar en un corto lapso de tiempo.

Alegan: «El sueño y anhelo de representar a nuestro país, se están viendo truncados solo por el trámite de pasaporte y visa ecuatoriana”.

Solicitan el respaldo de la Federación Venezolana de Futbol y todos los entes deportivos para que su sueño puedan cumplirse y hacer el mejor papel en la Copa Libertadores.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí