Reportan asistencia de 80% en planteles privados

El diario La Verdad de Vargas realizó un recorrido por diferentes instituciones privadas y directores aseguraron que la asistencia ha alcanzado un 80% en estos primeros días de clase, siendo mayor la de educación media.

“Esta semana se trabajan con actividades recreativas, culturales, y demás, por lo que lo muchos padres prefieren no enviar aún a los muchachos, más que todos en primaria. Incluso, aún nos encontramos inscribiendo a algunos rezagados”, dijo Beatriz Ocando, directora de la UEP Colegio Salto Ángel.

Asimismo, informó que el plantel cuenta con todos los docentes para cada área, pues para el personal directivo esto es prioridad. Muchos estudiantes están presentando inconvenientes con el uniforme por no cumplir con lo establecido.

“Venimos de una pandemia, por lo que se flexibilizaron muchas normas, ya que no se contaba con el dinero y que los estudiantes no tenían que asistir diariamente al plantel. Sin embargo, esperemos que para la próxima semana ya estos cuenten con su uniforme completo”. GH/rp

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí