Fútbol playa criollo comprometido para clasificación suramericana

El combinado nacional que nos representa en el torneo de fútbol playa en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 se ve comprometido para pasar a la segunda fase de la competencia, luego de perder los dos primeros partidos de la etapa regular.

La vinotinto cayó en su primer partido ante Argentina 3-1 y este martes perdió ante lo locales de Paraguay en esta competencia que se realiza en el estadio Los Pynandi, ubicado en la ciudad de La Asunción.

Ante los paraguayos quedaron en desventaja desde el inicio del partido, cuando les anotaron tres goles en los primeros tres minutos de juego anotador por Sixto Cantero y Carlos Benítez por duplicado.

A los 5 minutos, Venezuela anotó a través de Wuinder Muñoz, pero los anfitriones produjeron el cuarto por intermedio nuevamente de Carlos Benitez con su tercera anotación.

El quinto de Paraguay lo consiguió Néstor Medina y otra vez Benitez con el sexto y su cuarto personal.

Rosdel Ramos logró el segundo tanto para los criollos pero los guaraníes cerraron el segundo lapso de juego con un séptimo por Milciades Medina.

En el tercer tiempo, Paraguay anotó tres más por ellos más otro por autogol vinotinto. Pizarra final : 11-2 El objetivo ahora de los nuestros, es levantar el rumbo en el resto de los partidos.

En este equipo tenemos a cinco jugadores y cuatro de técnicos. Integrantes: Hengelbert Prado, Rosdel Ramos, Wuinder Muñoz, Renny García, Darwing Rodríguez, Juan Narea y Robert Përez. Los Guaireños: Jeyker Rivero, Yorman Borges, Carlos Pérez, Fausto Escobar y Enderson Ramos: Técnicos: Wilmer García (D.T.), Félix Escobar, Newman Miranda y Gabriel Sanane./G.G./at

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí