Invitan a «Una cayapita por el Refugio Los Corales»

«Una cayapita por el Refugio Los Corales» es una iniciativa de Misión Nevado que busca mejorar las condiciones del único refugio que tienen en el estado, llamado Mayor Juan Carlos Rodríguez, donde habitan más de 100 animales, entre perros, gatos y morrocoyes y que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de octubre desde las 10:00 am, en Los Corales, Caraballeda.

Es por ello que invitan a toda la población a sumarse a esta actividad, ya sea como voluntarios o realizando cualquier aporte que permita el desarrollo de esta noble labor, enmarcada en el Día Mundial de los Animales.

Yliana Guedez, una de las organizadoras de la cayapa, indicó que requieren alimentos para los animales, herramientas para ejecutar una limpieza exhaustiva y algunas mejoras en el lugar, que permitan optimizar la calidad de vida de los peludos que alberga el lugar.

«Entre las actividades que se estarán llevando a cabo en el refugio tenemos la limpieza de los espacios, voluntariado, recepción de donativos, entrevistas para adopción, cariñoterapia, entre otras. Es importante que se sigan sumando voluntades porque también son seres vivos que merecen vivir en condiciones óptimas».

Señaló que también necesitan apoyo para realizar jornadas de esterilizaciones y para mejorar las condiciones de los consultorios de Misión Nevado. «Sería bueno crear una cuadrilla, así como los Bricomiles, que pueda ayudarnos a atender las necesidades que allí tenemos».

Por Luisana Herice

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí