Preso por agredir al ex de su mujer con un destornillador

Carlos Eduardo Rodríguez Rodríguez fue detenido por agredir con un destornillador a José González, expareja de su actual mujer, durante una riña en el sector Blanquita de Pérez, Caraballeda.

Según el relato de González, Rodríguez lo abordó violentamente por un tema sentimental y se formó la riña, donde González resultó herido en la cabeza y en el rostro luego de que Rodríguez le propinara varias puñaladas con el destornillador.

González acudió a la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en Palmar Este, para formular la denuncia y fue atendido por el personal de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM).

Inmediatamente, las autoridades de la policía estadal realizaron un operativo de búsqueda para dar con Rodríguez, siendo hallado en una zona boscosa, a la altura del tercer callejón.

Durante el procedimiento, a Rodríguez se le incautó el destornillador en el bolsillo derecho del short que llevaba puesto. Fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto, quedando el caso en Fiscalía. /AD/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí