Retan al Covid-19 para cargar agua

Vecinos de los diferentes sectores del oeste como Mamo, Mirabal, la Páez, Marapa Marina, Brisas del Aeropuerto, Las Tunitas, entre muchos otros, se ven en la obligación de salir de sus casas para buscar un chorro de agua donde abastecerse.

Guaireños pasan las de Caín buscando agua en cualquier chorrito

Elda González resalta que vive en la Páez y tienen un mes sin recibir el líquido. «Con esto del coronavirus debemos lavarnos las manos constantenente y mantener la casa limpia para evitar contagios, pero no tenemos lo más importante que es el agua».

Resaltó que a veces deben ir hasta a tres puntos diferentes para llenar los tobitos y por eso le hacen un llamado a la gerencia de Hidrocapital para que los incluyan en el cronograma de distribución.

Carlos Tovar, vecino de Marapa Marina, sotienen que desde hace tres meses no reciben agua y son muchas las denuncias que han hecho sin obtener solución alguna.

«Esto es una verdadera desgracia. Cuando no es el agua es la luz, estamos acorralados y cansados de tanta negligencia de parte de quienes están el poder»./BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí