Dictarán talleres de estampado y orfebrería en MEDI

El Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) abrió sus inscripciones para los talleres de orfebrería, artesanía y estampado que se realizarán durante los mes de octubre y principios de noviembre.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio de Cultura, la Fundación de Museos Nacionales considera dentro de su programación la realización de talleres, charlas y cursos dirigidos a la ciudadanía, a fin de instruir diferentes oficios, vinculados con destrezas que permitan el desarrollo pleno del individuo.

Todos los talleres tiene correlación con el perfil del MEDI, que trabaja con materiales como textiles, papel, tintes, entre otros así como la aplicación de técnicas para la realización de diferentes productos como bolsos, prendas de vestir, estampados diversos, accesorios, entre otros objetos personales y utilitarios.

Los interesados pueden escribir al correo educació[email protected] o llamar a los números 0212-5716910 o 5712401. También pueden dirigirse a la sede del MEDI, ubicado en la avenida Bolívar, entre calle Sur 11 y Este 8, en el Paseo Vargas de Caracas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí