Futsal Nacional de clubes sub14 se realiza en el polideportivo

El domo del Polideportivo José María Vargas, es el escenario, desde este jueves del Campeonato Nacional de clubes comunitarios de fútbol sala, categoría 2008 (sub14) con participación de 16 equipos provenientes de seis estados.

“Este es el sexto torneo que realizamos en el año, los cuales hemos venido rotándolos por diversos entidades del país, siguiendo el plan operativo que hacemos en asamblea en enero. Venimos de Acarigua-Portuguesa donde realizamos el correspondiente a los nacidos en el 2011”, nos explicó Eligio Flores, Presidente de la Fundación Liga Nacional Comunitaria de fútbol sala menor, organizadora del evento con el apoyo de la Liga regional.

Esta competencia reúne aproximadamente 150 jóvenes en clubes de los estados: Táchira, Trujillo, Aragua, Miranda, Distrito Capital y La Guaira. Además interviene la selección Tricolor 2009, que es la selección del torneo en esa división que participará en uno internacional en fecha próxima.

En el acto inaugural, que contó con el desfile de los equipos participantes e interpretación de himnos, el presidente Flores, entregó unos reconocimientos a dos figuras trabajadoras en el fútbol sala guaireño en la instancia comunitaria, directivos de la liga regional: Jhonny Guanipa y Thaína La Roche.

Entre los clubes en competencia están cuatro guaireños: Pariata, Meme Sport, Pumas y Guaracarumbo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí