Tenis guaireño logra plata y bronce en nacional sub11

Los equipos: femenino y masculino del estado La Guaira conquistaron, plata y bronce respectivamente, este jueves, en el Campeonato Nacional de Tenis de mesa categoría sub11, que comenzó este jueves en el gimnasio Elizabeth Popper en Cotiza-Caracas avalado por la Federación Venezolana de la disciplina.

“Es un buen comienzo de competencia ganar estas medallas por equipos, Aún nos falta la participación en individual y dobles. En este evento participan 15 estados”, nos explicó Alexander Tovar, Presidente de la asociación de tenis de mesa del estado La Guaira.

La selección femenina perdió solamente en la final con Distrito Capital (3-1) pero previamente venció a: Lara (3-1), Trujillo (3-0) y Yaracuy (3-1).

Mientras que el masculino alcanzó el bronce superando a Portuguesa y Trujillo, ambos por 3-0 y cayó en semifinal con Distrito Capital 1-3.

“Esperamos resultados positivos en los dobles e individuales”, sentenció Tovar.

Integrantes de los equipos medallistas:
Femenino: Carla Salvatierra, Adelkis Medina, Valeri Chacón, María José Flores, Andrea Gómez y Yendimar Cardona. Entrenadora: Yaima Albelo.

Masculino: Enmanuel Salcedo, Yalier Romero, Fernando Montes, Luis Blanco y Joskeiber Castaño. Entrenador: Jhonny Hermoso./G.G./at

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí