Maduro llama Países Bajos a trabajar junto contra el narcotráfico

El presidente Nicolás Maduro llamó este jueves al gobierno de los Países Bajos a “ponerse las pilas” en el combate contra el narcotráfico en la región.

“Nuestro pueblo debe saber que estamos en la defensa de todo el territorio nacional. El corredor del narcotráfico lo estamos atacando para destruirlo y allí es cuando los gobiernos de Aruba, Curazao y Bonaire deberían de estar en coordinación directa con el gobierno de Venezuela», dijo Maduro durante un acto con motivo al aniversario de la Ceofanb.

Señaló que las fuerzas militares y el embajador del Reino de los Países Bajos deben entender la importancia estratégica de la cooperación con Venezuela para destruir las rutas que usan los «narcotraficantes colombianos» hacia Europa.

Maduro afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha dedicado en los últimos meses a liberar el territorio venezolano de los “terroristas armados narcotraficantes de Colombia”.

El jefe de Estado informó que ordenó establecer bases militares en Cabo San Román, ubicado en la Península de Paraguaná.

También instó a la FANB y al ministro de Turismo, Alí Padrón, a estudiar una gran zona económica turística que esté dirigida por el Ministerio de la Defensa y la cartera de turismo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí