Mayora en búsqueda de oro en Suramericanos de Paraguay

El coloso de Santa Eduvigis, Julio Mayora, luego de iniciar positivo el ciclo olímpico este año al ganar oro en los Bolivarianos de Valledupar, aspira sumar su segundo galardón dorado en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, Paraguay, que comienzan este sábado 1º de octubre.

“Me siento preparado mental y fisicamente para continuar abriendo paso hacia mis segundos Juegos Olímpicos, y alcanzar el escalón más alto en el podium en Paris 2024”, señaló con firmeza.

El guaireño está enfocado en seguir construyendo su camino de éxitos en el ciclo olímpico y su norte es siempre dejar a Venezuela y a los guaireños en lo más alto. También pudiera ser con récord incluido. Para ello se ha mantenido muy activo en sus entrenamientos.

Siempre tiene presente el apoyo que le brinda su comunidad de la parroquia Urimare, el pueblo de Santa Eduvigis.

“Me siento contento, muy agradecido con mi gente de La Guaira. Son ellos los que me dan la motivación para seguir adelante. Están pendientes de mí, de mis resultados, me dicen ‘vamos, Julio que tu sí puedes lograr esa medalla’, por eso cuando gano me gusta compartir muchísimo con mi barrio”.

El campeón olímpico aterrizó este miércoles en la capital paraguaya, según el calendario de Asunción 2022, el levantamiento de pesas se disputará desde el 2 hasta el 5 de octubre./G.G/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí