Cuadrangular vacacional de béisbol se define este domingo

Los equipos Los Panas y Carrizal de Los Teques serán los protagonistas de la gran final este domingo, a partir de las 9:00 a.m, cuando definirán al campeón del cuadrangular de béisbol vacacional para peloteros nacidos en los años 2010-2011, que organizó Development Program Igor Escobar en el estadio León Díaz Pérez de Guanape, La Guaira.

El evento que comenzó y debió terminar el pasado domingo 25 de septiembre, pero que no se concretó debido a la lluvia, se tuvo que posponer para este domingo 2 de octubre.

El primer partido se realizó sin contratiempos entre los anfitriones DPIE vs Los Panas, saliendo airosos estos últimos. El segundo desafío entre Carrizal Los Teques y KB Vargas se pudo extender hasta el cuarto episodio porque el aguacero no permitió que se prolongara más de ahí, pero se consideró juego legal y los mirandinos dominaban el marcador.

Emotivo acto inaugural

Cabe destacar que se realizó un breve, pero emotivo acto inaugural, siendo protagonista el jovencito Carlos Leal, de 11 años, quien realizó el lanzamiento inicial que oficializó el inicio de la competencia.

El niño pertenece al programa de desarrollo Igor Escobar, pero lamentablemente fue víctima del accidente de tránsito que produjo una gandola sin frenos en la avenida Soublette frente al polideportivo José María Vargas, que le causó serias lesiones, pero gracias a Dios se está recuperando.

Está siguiendo un procedimiento médico, y aunque anda en sillas de ruedas, está respondiendo efectivamente y muy pronto comenzará su rehabilitación.

Así que los amantes del béisbol menor están invitados a este duelo que determinará al monarca de este cuadrangular./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí