Congreso aspira reunir a 30 emprendedores

Este jueves se realizará en la escuela municipal de Naiguatá el primer Congreso de Emprendedores de la entidad, con la finalidad de asesorar y de realizar un estudio socioeconómico que permitirá conocer los requerimientos de cada uno de ellos.

Así lo informó Glendy Bauer, presidenta de Podemos La Guaira y organizadora de la actividad, quien agregó que también buscan conocer en qué fase se encuentran como emprendedores.

«Contaremos con la presencia del personal del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) y con parte de la directiva nacional del partido, quienes se encargarán de realizar las asesorías y evaluaciones. Nosotros como partido articularemos con los entes gubernamentales para dar celeridad a los requerimientos», dijo Bauer.

Indicó que se espera la participación de 30 emprendedores, quienes mostrarán sus productos o servicios en este congreso que llevan meses organizando y que comenzará a las 3:00 de la tarde. «Estarán presentes emprendedores de Catia la Mar, La Guaira, Caraballeda, Macuto y Naiguatá».

Dijo que tendrán muestras de peluquería, manualidades, repostería, gastronomía, decoración de eventos, barbería, bisutería, sublimación, orfebrería, licores, confección de prendas variadas, entre otras./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí