Liberan a familia venezolana que fue secuestrada en México

Una familia venezolana, que se encontraba secuestrada desde el viernes 16 de septiembre en Ciudad Juárez (México), fue liberada este lunes.

Claudia Rivero y su esposo Carlos Ospina se encontraban con sus dos hijas menores de edad, en Colombia, para viajar a México y de allí partirían a Estados Unidos.

Un coyote que los esperaba para trasladarlos al hotel en Ciudad Juárez, no los encontró. Según el coyote, los recogería en la madrugada para llevarlos a Texas, Estados Unidos.

Arelys Verde, madre de Claudia Rivero, había recibido una llamada por parte de los secuestradores donde le dijeron que tenían a su familia y le pidieron dinero para el rescate.

«Me dijeron que los iban a matar. Tuve que pagar lo que pidieron y aún así no fueron liberados. Nos pidieron más dinero y se les entregó. Dijeron que soltarían a la familia en unas horas, pero no fue así. Apagaron su teléfono y ya no supimos más nada de ellos».

La familia pagó 16.000 dólares en dos tandas a los secuestradores, quienes finalmente liberaron a la familia que ya se encuentra bajo custodia de las autoridades migratorias de El Paso, Texas. Ahora el objetivo es poder reunirse una vez que soliciten asilo en la frontera, luego del proceso migratorio.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí