Gimnastas rítmicas guaireñas destacan en competencia mirandina

La selección regional del desarrollo en gimnasia rítmica conquistó 6 medallas, dos doradas, dos plateadas y dos broncíneas, sumando también el primer lugar por equipo en el torneo invitacional Copa Hadas y Princesas, que se celebró este sábado en el polideportivo Francisco Mujica en Guatire, Miranda, organizado por el club Magia Kyo.

El estado La Guaira estuvo representado en esta competencia por los clubes Grand Star y Sea Sport que lograron los siguientes galardones: En la categoría 7-8 años Nivel 1, Carlota Ladera se apuntó el primer lugar mientras que Jasmina Salazar ocupó e segundo lugar. Ambas niñas pertenecen al Club Sea Sport.

En el renglón, 9-10 años Nivel 2, también fue dominado por los varguenses por intermedio de Eva Romero (Club Caribe Sport) en el primer lugar y Gabriela Ulloa (Grand Star) en el segundo.

Cabe destacar que estas dos jovencitas pertenecen también a la selección municipal de la disciplina, nos apuntó la profesora Karen Chirino, quien que nos representará en los Juegos Nacionales Comunales, por lo que ya comenzaron no solo sus entrenamientos, sino también su roce competitivo para lograr llegar con buen nivel para esa justa que reunirá a los más de 300 municipios del país.

El cuadro de preseas en la Copa Hadas y Princesas lo completó Sabrina Briceño (Grand Star) que alcanzó bronce en la categoría 11-12 años Nivel 2 y María Latan, también de Grand Star que dirige la profesora Cenaikys Galvis en la categoría 6 años.

“Esta última niña nos motiva para continuar la ruta de preparación, con miras al campeonato nacional de base que tendrá lugar en el venidero mes de noviembre”, concluyó Chirino./G.G/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí