Niña es atacada por un pitbull en Guanape I

Roismarys Izaguirre (8) fue atacada por un pitbull el pasado miércoles, cuando caminaba con una amiga en Guanape sector I, La Guaira.

Leomaris Vargas, madre de la niña, relató que el perro se había escapado de una vivienda. «El animal se acercó y atacó a la niña colocándole las patas en la barriga y con el hocico le mordió la cara, ocasionándole una lesión en el pómulo derecho debajo del ojo y un desprendimiento de un colmillo».

Informó que Amarelvis de la Rosa Valles y David Gilberto Méndez, dueños del pitbull, se había comprometido a pagar los gastos médicos, pero solamente le entregaron un frasco de amoxicilina y una de ibuprofeno.

«He recibido amenazas por el señor David quien dice que el desprendimiento del colmillo de mi hija no fue por su perro, y que mi hija molestaba al pitbull».

«Mi hija presentaba mucho dolor e inflamación, así que fui a la casa de la dueña del animal a que me ayudara, pero medio unos medicamentos y me dijo que lo demás no era importante. Ella no se ha hecho cargo de mi hija, todo lo he pagado yo».

Vargas informó que acudió a la Prefectura de La Guaira, donde formularon la denuncia en contra de los dueños del perro. «Necesito ayuda de las autoridades, para que tomen carta en el asunto, y de solución a este problema».

Acotó que los dueños le habían dicho que ellos no tenían dinero. «Me dijeron que tenía que esperar para que pudieran solventar los gastos médicos de mi hija».

Por Celmaris Martínez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí