Cada revisión de transporte público genera hasta $10

«Se hará otra revisión del transporte público en los próximos días y es la segunda que va de este año. Piden los documentos del carro, revisan vidrios cauchos, luces, el serial de los chasis. Estamos al día aunque hay busetas que no pasan la revisión y siguen rodando», expresó uno de los choferes consultados.

Indicó que «son más de 500 busetas del tronco principal Caribe-Catia la Mar, más de 200 taxis, 300 mototaxis, 200 carros de rutas, troncales más las periféricas. Mínimo 1.000 vehículos entran en esa revisión por la que se pagan $10»

Manifestó el conductor que por cualquier detalle le están pidiendo dinero a los transportistas. «Cuando pedimos aumento de pasaje dicen que no se puede porque estamos en emergencia económica, pero tenemos 20 años en esta situación y el chofer cada vez más pobre»

“No estamos en contra de las revisiones, pero que se apliquen de verdad e inviertan ese dinero en labor social para los choferes y sus ayudantes. «Todo queda entre presidentes de línea y autoridades», comentó.LL

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí