El tiburón Cabrera sigue rindiendo para los Yankees de New York

El versátil jugador criollo Oswaldo Cabrera, de quien se espera debute en el beisbol venezolano esta temporada 2022-2023 con los Tiburones de La Guaira, sigue rindiendo y dando satisfacciones a la fanaticada y a los técnicos de los Yankees de New York, defensiva y ofensivamente.

Luego de hacer una extraordinaria jugada este martes en su debut como jardinero izquierdo, capturando un batazo que pudo ser un grand slam o un doble barrebases, ahora este miércoles conectó su primer cuadrangular con las bases llenas de su corta carrera en las Grandes Ligas.

El batazo fue en la primera entrada, en cuenta de 1-1, Cabrera descifró un envío quebrado del dominicano Roansy Contreras, abridor de los Piratas de Pittsburgh, para sacarla por el jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 102.7 millas por hora y viajó 403 pies en el Yankee Stadium.

Con este batazo de cuatro esquinas, Oswaldo Cabrera llegó a tres «bambinazos» y a 14 carreras remolcadas desde su debut en la MLB. Pero en este último renglón llegó a 15 porque terminó empujando 5.

Además bateó de 4-2 con jonrón y doble, 5 remolques y 2 anotadas, y ahora exhibe promedio de .231.

Sin dudas que Cabrera ha sido una agradable sorpresa para los Yankees./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí