IAIM realiza jornada de atención social para sus jubilados

El Instituto Aeropuerto Internacional Maiquetía (IAIM) realizó una jornada de atención social en las instalaciones del Club Social, Recreativo y Deportivo Aeropuerto, la cual estuvo dirigida al personal jubilado para continuar garantizando su protección y bienestar.

El director general del IAIM, Freddy Borges Flores, inspeccionó el desarrollo de la actividad y a su vez compartió con los jubilados de la institución, quienes agradecieron la atención brindada durante su gestión.

Asistieron Magaly Viñas, presidenta del INASS, quien junto Borges hizo entrega de algunas ayudas a los jubilados como sillas de ruedas y muletas

Entre los principales servicios prestados: consulta de medicina general, consulta con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Conapdis, el INASS, Tránsito Terrestre para la emisión o renovación de licencias.

De igual manera, fueron vendidos calzados a través del Plan Z, medicamentos por medio de Farmapatria, se prestó servicio de barbería y la Misión Nevado atendió a las mascotas.

El viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo obsequió algunos calzados a parte de los presentes.

La actividad se realizó en alianza con el INASS, Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), Misión José Gregorio Hernández, Gran Misión en Amor Mayor, Instituto Nacional de Nutrición, Ministerio de Comercio, Misión Nevado, la Unión de Barberos de La Guaira, entre otros aliados institucionales.

Teresa Jiménez, jubilada, agradeció el apoyo que siempre se les ha brindado a los jubilados por parte del presidente Nicolás Maduro y del director Freddy Borges, al igual que el jubilado Julián Zerpa./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí