En Chichiriviche tienen 3 días sin luz

Angustiados, desesperados y molestos se encuentran los habitantes del pueblo de Chichiriviche, en Carayaca, pues hoy jueves cumplen 3 días sin el servicio eléctrico. La falla se produjo el martes en el sector Curumba y hasta la fecha no ha sido solventada.

Denuncian que ya no le quedan alimentos en buen estado y que las medicinas refrigeradas también se van a dañar si no restablecen el servicio.

«Corpoelec vino el mismo martes y dijo que fue una guaya que se desprendió, pero seguimos esperando que resuelvan. No solo estamos perdiendo los alimentos y las medicinas por falta de refrigeración, sino que ya no podemos dormir porque los zancudos no se soportan», expresa Ernesto Goncalves.

Detalla que no hay puntos de ventas y la señal es deficiente, por lo que muchos han optado por venirse al centro del estado para poder descansar.

Goncalves espresa: «Yo tuve que salir de allá porque es imposible vivir en esas condiciones. No entendemos el porqué si conocen la falla, no se han abocado a solucionarla».

Asegura que la falta de mantenimiento a las subestaciones eléctricas, le está pasando factura, pues se han hecho costumbre las constantes fallas.

«La semana pasada tuvimos dos días sin luz debido a una falla a la altura de Shangrilá. El llamado es a las autoridades para que se aboquen a resolver los verdaderos problemas que aquejan a los habitantes».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí