Vecinos de La Peñita asumen limpieza y arreglos de vías agrícolas

Vecinos de La Peñita, Carayaca, están convocando a una nueva jornada de limpieza de la vía y reparación de los tramos, de acuerdo a la disposición de recursos, este sábado 24 de septiembre.

Alejandro Carmona, promotor de la jornada, solicita que la Alcaldía y Gobernación les suministren el asfalto, tras la dificultad que tienen los residentes y productores agrícolas para movilizarse por estas vías.

Informa que la limpieza se realizará desde el sector El Mango hasta Capachal y la jornada iniciará a las 7:00 am. Los participantes llevarán herramientas y alimentos para preparar el almuerzo.

Pedieron un Jeep

Refiere que por las condiciones de la vía, el pasado 14 de septiembre una piedra golpeó el tanque de gasolina del Jeep de un vecino y por la chispa que se generó este se incendió totalmente, dejando a una familia sin su fuente de ingresos.

Reitera que tienen la mayor disposición de poner su fuerza de trabajo, pero requieren del apoyo de las autoridades porque el deterioro de las vías exige de muchos recursos de los cuales no disponen.LL/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí