Barbero de La Soublette recibe alimentos como forma de pago

Luis David Goitia presta su servicios como barbero desde hace 7 años en la calle principal de La Soublette, Catia la Mar, y recibe como pago por su trabajo alimentos o cualquier otro producto que le puedan ofrecer.

Goitia señala que comenzó a recibir esta forma de pago debido a que muchos caballeros no tenían con qué cancelar los tres dólares que vale la afeitada, pero aún así deseaba brindarles el servicio.

“Son muchos los clientes, especialmente los abuelos que no tienen cómo pagar y para que nos ayudemos mutuamente me ofrecen algún producto y yo lo recibo. También llegan personas sin el dinero completo y también me toca brindarles el apoyo, para que se vayan contentos y no quedarme sin hacer nada”, detalla.

Manifiesta que se enfrenta a grandes retos que se le presentan diario para poder sobrevivir mientras presta el servicio en dicha comunidad, sin embargo continua haciéndolo con la mejor energía y positivismo del mundo.

“Yo vivo en Barrio Aeropuerto y me vengo para acá porque tengo más de 20 años trabajando a domicilio en La Soublette, pero la situación aquí cada vez se complica más desde que hace un año me robaron mis pertenencias y mis materiales de trabajo».

Reitera que al trabajar al aire libre «me expongo a muchas cosas, incluso las fuertes lluvias y vientos o a los charcos de aguas que incomodan a los clientes»./NM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí