Fue acusado injustamente de cometer actos lascivos contra su primo

Un adolescente de 14 años fue acusado por, supuestamente, cometer actos lascivos en contra de su primo de 4 años, en el sector Pericoco-La Enea, en El Junko. La denuncia fue formulada por la madre del niño y los efectivos de la Policía de La Guaira realizaron la aprehensión.

Por este caso, los familiares y allegados al adolescente aclararon que éste no cometió ningún crimen, puesto que en los exámenes médico forenses realizados al niño no se registró ninguna señal de abuso.

En un principio, María Torres, madre del niño, había indicado que su hijo sentía dolor en sus partes íntimas, poco después de que el niño se había quedado a solas con el adolescente.

Sin embargo, las pruebas realizadas permitieron comprobar que el dolor se debía a mala higiene y no por algún de abuso. Por esta razón, los familiares piden a las autoridades competentes dejar en libertad al adolescente, quien actualmente se encuentra detenido en el centro de retención de Caraballeda, y lo que es más grave el caso ya ha sido notificado al Ministerio Público. /AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí