PoliLaGuaira derribó cuarto de basura que construían en Playa Vasito - Diario La Verdad de Vargas

PoliLaGuaira derribó cuarto de basura que construían en Playa Vasito

Los trabajadores de Playa Vasito, ubicada en el sector Playa Verde, de Urimare, se encuentran consternados por las acciones de la Policía de La Guaira, de las que fueron víctimas la mañana de este miércoles, tras la destrucción del depósito de basura que se estaba construyendo en el sitio.

“Estábamos elaborando el cuarto de basura para solventar el problema de aseo de la playa y las comunidades aledañas. Habíamos conseguido el permiso de la Alcaldía, sin embargo, recibimos la visita de Andrés Goncalves y al menos 16 funcionarios de la Policía”, explicaron los afectados.

Comentaron al Diario La Verdad de Vargas que los efectivos llegaron al lugar de forma violenta y sin mediar palabras comenzaron a destrozar la parte del cuarto de basura que se estaba comenzando a construir por autogestión, señalando que eran órdenes del gobernador José Alejandro Terán.

Recordaron que el director municipal de Turismo, David González, el pasado 19 de septiembre expresó: “Nos hemos venido a Playa Vasito, cumpliendo nuestras tareas de gobierno, siguiendo instrucciones de nuestro alcalde José Manuel Suárez, y estamos construyendo el cuarto de basura junto a los prestadores de servicio por autogestión”.

Los trabajadores piden reunirse con el gobernador Terán y así solventar y aclarar esta problemática que afecta a la comunidad y a los prestadores de servicios playeros. /AD/jd

También te puede interesar