Preescolar Urimare convertido en cueva de jíbaros

El Centro de Educación Inicial Urimare, en Brisas de Maiquetía, abandonado desde hace 2 años, está siendo utilizado actualmente como presunto centro de distribución de drogas por sujetos que suelen ingresar por las noches para comprar, vender y consumir.

Así lo denuncian los habitantes, quienes detallan que “los jóvenes entran y se ponen a vender y consumir drogas, además, justo al frente hay una cancha deportiva. Los niños hacen deporte y tienen que ver cuando estas personas entran hasta con mujeres a hacer cualquier tipo de actos”.

Aseguran que hay sujetos que se trasladan desde los sectores de Barrio Aeropuerto, Guaracarumbo, Santa Eduvigis y demás zonas aledañas hasta el sitio. Por esta razón le hacen un llamado a las autoridades policiales para que investiguen esta situación.

Indicaron que el preescolar sufrió daños en la infraestructura, lo que no permitió que se continuaran impartiendo clases. Se encuentra inactivo desde hace 2 años y desde entonces lo han despojado de sus puertas, ventanas, lámparas, entre otros objetos. /AD/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí