En disputa por venta de sombreros mató a comerciante en Naiguatá

Un trabajo conjunto entre efectivos de la BRI y el Cicpc, logró dar con Guelmen Josué Figueroa Manzano (32) de Barquisimeto, responsable del homicidio del comerciante Wualer José Castillo Mogollón (33), ocurrido el pasado domingo en Naiguatá

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, informó en sus redes que el crimen ocurrió durante una disputa por la venta de sombreros en una de las playas de la parroquia, por lo que Wualer recibió una apuñalada con un destornillador a la altura del corazón.

“El domingo 18, a eso de 5 de la tarde, estábamos en el Dispositivo Retorno Seguro, teníamos gran cantidad de gente en la Ciudad Vacacional Los Caracas, Naiguatá. Nos reportaron un ingreso en el hospital de Anare por riña colectiva y arma blanca. Una vez que llegamos al lugar encontramos que estaba fallecido”, informó en sus redes Goncalves.


Aseguró que de inmediato las comisiones se desplegaron por la zona, permitiendo la captura de una gran cantidad de personas por averiguaciones, entre ellos Figueroa Manzano, quien había llegado de Lara y se hospedaba en La Guaira junto a otros, para vender sombreros en todas las playas del este.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí