Charalllave Campeón del nacional de ligas menores de fútbol

Charallave Sport Club se tituló en el torneo nacional, categoría 2008 de ligas menores celebrado en La Guaira, luego de vencer en la gran final a Pariata en partido sabatino realizado en la cancha del Polideportivo José María Vargas.

Fue un encuentro muy parejo, al punto que culminó igualado a cero goles en el tiempo reglamentario, y tuvo que definirse por penaltys, saliendo favorecido el conjunto mirandino con score de 4-3.

Los anfitriones debieron conformarse con el subcampeonato, completa el pódium, la Academia Metropolitana para el tercer lugar y en la cuarta casilla culmina Caricuao F.C.

Los premios individuales fueron para: Regnirt Blanco, de Academia Metropolitana, champion goleador con 10 y Daniel Orozco de Charallave se apuntó el galardón a la valla menos batida.

Este evento fue organizado por la Fundación Liga Nacional de fútbol menor con el apoyo de la liga regional y el Ideafef. Participaron en este torneo 10 equipos diviididos en dos grupos: A: Charallave S.C., Pariata jr, Universidad Central de Venezuela, Real Nazareno y Valle Coche. B: Academia Metropolitana, Caricuao F.C., Tigres de Aragua, Real Unión y U.A. Charallave./GG

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí