Vecinos de la Opppe 25 piden a Goncalves que detenga a José Yánez

Habitantes de la torre G de la Opppe 25, de Tanaguarena, continúan denunciando que José Yánez, uno de los presuntos asesinos de Abraham Gabino (15) sigue libre y que ha amenazado en reiteradas ocasiones a los vecinos del lugar.

Explicaron que funcionarios pertenecientes al Cuadrante de Paz de la Policía de La Guaira, acudieron al lugar el lunes a las 10 de la noche y ordenaron a Yánez que se fuera de la comunidad, sin embargo, el joven habría regresado.

Aseguran que el sujeto no se fue, sino que estaría escondiéndose en el apartamento 305, perteneciente a la expareja de Yánez, por lo que piden al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves que acuda al sitio y le dé un alto al sujeto que mantiene atemorizados a los vecinos.

Los hechos

El pasado 4 de septiembre en horas de la noche, Yánez, y Gabriel Sotillo (19), supuestamente asesinaron al joven Abraham Gabino de 7 puñaladas en el pecho, luego de haber mantenido una discusión en la torre G de la Opppe 25.

Sotillo fue aprehendido por las autoridades policiales al día siguiente y luego confesó los hechos, sin embargo, Yánez continúa en libertad y en una ocasión ya fue víctima de un intento de linchamiento por parte de los vecinos, donde 3 personas terminaron detenidas. /AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí