Abuela está en riesgo de una infección en el Seguro

Abuela de 79 años que sufrió quemaduras, requiere de curas cada 48 horas, y aun el Seguro Social de La Guaira donde se encuentra hospitalizada, no se las han podido hacer, pues los médicos informan que debe esperar, porque están compartiendo los quirófanos con los ginecobstetras y traumatólogos.

“Ayer la subieron a la sala de cirugía, cuarto C, lugar que no está en condiciones para su estado. Las curas deben realizarse cada 48 horas, este martes le correspondía la segunda y no se la han realizado por falta de quirófano. Ahora, yo me pregunto, donde están los quirófanos que inauguró el Gobernador y Presidente”, expresó Francis Borges, nieta de la paciente.

Indicó que su abuela se encuentra en el hospital desde el pasado domingo, luego de que la cocina de su casa explotara y le generara graves quemaduras en gran parte de su cuerpo. “Cuando ingresó le realizaron todo lo pertinente, pero ahora me la tienen allí, esperando y adolorida”.

Borges comentó que para que la atendieran, le informaron que debía hacer una carta dirigida a Omar Bolívar, director del hospital, explicando los motivos de su ingreso, y la urgencia que tenía para que le realizaran la cura a su abuela. “Si sufre una infección, ellos serán los responsables”./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí