Cabello: Amenaza de más sanciones por parte de EEUU no tiene ningún efecto

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, respondió a la advertencia del subsecretario del Departamento de Estado para América Latina, Brian Nichols, de reforzar las sanciones si Maduro no negocia con la oposición, durante una rueda de prensa.

“Que nos amenacen con sanciones a nosotros a estas alturas del partido no tiene ningún efecto. A un pueblo que le han hecho de todo, al contrario, refuerza aún más nuestra conducta y proceder antiimperialista. No nos asustan”.

Sostuvo que es muy triste que todavía el gobierno norteamericano no se haya dado cuenta de que aquí en Venezuela eso no funciona. “Aquí hay un pueblo que decidió ser libre, hay un gobierno que se respeta y respeta a los demás y esas presiones a nosotros no nos van a influir para nada”.

También se refirió a que se haya incluido a Venezuela en la lista de países productores de droga. «No estamos a la orden de Estados Unidos. El gobierno norteamericano no se ha dado cuenta de que aquí en Venezuela eso no funciona».

Agregó que Estados Unidos usa su poder para apresar y perseguir a los venezolanos y aplicar sanciones a nuestro dinero, quitando nuestras empresas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí