A diario roban entre Barrio Aeropuerto y El Trébol
El hampa continúa haciendo de las suyas con los profesionales del volante, quienes a diario deben enfrentarse a la ola de atracos que se están presentando dentro de las unidades de transporte colectivo que prestan servicio hacia la zona este del estado.
Jesús Contreras, conductor de la línea José María Vargas, explicó que los tramos entre barrio Aeropuerto y El Trébol, se han convertido en zona roja, situación que los obliga a dejar de prestar servicio en esta paradas después de las 7:00 pm.
“Nos reunimos todos los choferes y decidimos no prestar más servicio en horas de la noche en estas paradas, hasta tanto no coloquen puntos de seguridad. Estamos cansados de ser víctimas del hampa, no es justo que nuestras ganancias tengamos que dejárselas a estos malhechores”, refirió Contreras.
Por su parte, la usuaria Roxana Mendoza, indicó que en dos oportunidades la han despojado de sus pertenencias a mano armada. “No es justo que yo invierta lo poco que tengo en un buen teléfono para que me lo quiten en una buseta”, comentó Mendoza.
Hacen un llamado al Gobernador para que incremente los operativos en vías y paradas, principalmente en horas de la noche que es cuando más se presentan atracos.//YOR/ep/Foto: José Arnal