El Puma: Ya no hablo de política

El cantante José Luis Rodríguez, en una entrevista en el programa argentino La Noche de Mirtha, dijo que ya no opinará sobre la situación política de su país.

Unas de las preguntas que le hizo la presentadora argentina al Puma fue sobre cómo estaba la situación actual de su país y él respondió: «Yo no hablo de política. Mi país es mi país, lo amo, lo quiero, fui a cantar ahora y vuelvo en noviembre».

El Puma ofreció un concierto el pasado mes de julio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.»Sí, sí. Fui a cantar, ya hice dos shows en Venezuela y voy a hacer el tercero. Con cualquier gobierno. Yo soy venezolano, ese es mi país y voy a cantar para los venezolanos».

Cabe destacar que en el 2021, el cantante venezolano aseguró que solo regresaría a Venezuela cuando hubiese un cambio político.

«Quiero a mi país, me duele. Lo amo, amo a mi país. No voy a arreglar el mundo. El tiempo que me dio Dios no es para arreglar el mundo, es para arreglarme yo mismo y cambiar yo».

Señaló: «El escenario no tiene rótulo político, no tiene raza, credo, ni siquiera sexo. El escenario dispara un solo lenguaje, que es el del arte. Uno le canta a la gente, no hay ideología».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí