Guaireño sufrió accidente en Perú y necesita ayuda

José Gregorio Genkley Arvelo Regalado (26), oriundo de Punta de Mulatos, La Guaira, sufrió un grave accidente de tránsito en la moto con la que trabajaba como delivery en Perú. Se encuentra muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de ese país, que lo acogió hace 3 años cuando decidió buscar un mejor futuro.

Familiares señalaron que el joven presenta múltiples fracturas en cráneo, brazo izquierdo, pierna derecha y mandíbula, golpes con sutura en cara y pecho, por lo que requiere una intervención quirúrgica urgente.

Explicaron que no ha podido ser operado porque no cuentan con los recursos económicos necesarios. Solo la operación ronda los 14 mil dólares, mientras que el monto, incluyendo los gastos médicos, supera los 20 mil dólares.

«No tenemos esa cantidad y el dinero que cubría su póliza de seguro ya fue utilizado. Pedimos la colaboración de todos, pues cualquier aporte es muy valioso para nosotros. Creamos una campaña de GoFundMe donde pueden donar o compartir», dijo Raisber Trujillo, familiar.

Se conoció que el joven salió de su residencia en Perú el 13 de septiembre y el último contacto que tuvo con su familia fue en horas del mediodía. Como no supieron más de él, decidieron buscarlo y 24 horas después lo consiguieron hospitalizado en una clínica.

Quienes deseen apoyar a José Gregorio pueden ingresar al siguiente enlace y realizar sus donaciones o compartir para que llegue a más personas. https://www.gofundme.com/f/jos-gregorio-arvelo-necesita-de-nuestra-ayuda?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí