Buscan a “El Conas” por amenazas de muerte contra Saab

El fiscal general Tarek William Saab informó el sábado que el Ministerio Público (MP) se encuentra en la búsqueda de Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas”, quien amenazó al Poder Judicial por la detención de miembros de su familia.

Saab publicó la supuesta amenaza de Guzmán y detalló que no es la primera vez que reciben intimidaciones por parte del sujeto. “Se busca entre Venezuela y Colombia a un criminal convicto y confeso con un largo prontuario de acciones delictivas y asesinatos. Dicho sujeto nos ha amenazado de muerte directamente en varias oportunidades“, escribió el fiscal en Twitter.

En el audio publicado se puede escuchar al sujeto decir lo siguiente: “Se lo dije al fiscal general: Que si me presentabas a la familia iba a correr sangre en la nación. Por eso le hago este llamado al pueblo venezolano. Todo aquel PTJ o Guardia Nacional que ustedes le conozcan un familiar, háganmelo saber que yo me encargo de ejecutarlo”.

Y añadió: “A ellos les gusta meterse con los familiares que son inocentes, bueno, mi organización se va a meter con sus familiares que también son inocentes“.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí