Red Vital abrió sus puertas en La Guaira

Este sábado 17 de septiembre abrió al público RedVital en La Guaira y Makro hizo una reapertura, ofreciendo la mejor experiencia de compra al brindar en un solo lugar una gama amplia de productos y servicios en los renglones de alimentos y salud.

Esta unión comenzó en Barquisimeto, seguido de Valencia, Maracaibo, Turmero, Guarenas, La Urbina y La Yaguara y por último La Guaira, siendo la número 8 de esta red y donde se están generando al menos 200 empleos de manera directa.

Este nuevo concepto integral brindará sus servicios a todo el público de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Red Vital cuenta con una amplia área de farmacia en medicina general, alternativa y medicina naturista, área de uso y aseo personal, área deportiva, bebidas e hidratación, insumos médicos, ayudas técnicas y el área en especialidades de equipos médicos.

La gerente de la sucursal en La Guaira, Laura Bracamonte, destacó que el área de especialidades es la que ha tenido mayor impacto como medida alternativa para aquellas grandes y pequeñas empresas que requieren equipos de última tecnología e invitó a los inversionistas a probar la calidad de sus productos.

Makro reabrió sus puertas y de manera repotenciada, luego de un largo trabajo de recuperación que se ha venido desarrollando en todas las tiendas a nivel nacional, unido a Red Vital.

Cuenta con distintas áreas, entre ellas víveres, charcutería, proteínas, artículos de limpieza, artículos del hogar, bebidas, golosinas, frutas y vegetales y el área de electrodomésticos.

El gobernador José Alejandro Terán y el alcalde José Manuel Suárez acompañaron a los directivos de ambas tiendas. “Están llegando ustedes a la ciudad más segura de Venezuela. Agradezco profundamente que sigan apostando por nuestro estado”, dijo Terán.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí