Ronald Acuña presente en la segunda edición del Súper 8 de beisbol máster

Los estadios: Héctor Brito de Naiguatá y el César Nieves de Catia La Mar serán escenarios, desde hoy hasta el domingo, de la segunda edición del Súper 8 de beisbol máster (Mayores de 40 años).

El evento reúne a 8 divisas conformadas con jugadores de envergadura, muchos de ellos exprofesionales: Discoveri, Nationals, Dezuca, Team Caracas, El Rincón, Twins, Sharks, Titanes y los campeones de la primera edición, Los Compas.

«La primera edición en abril tuvo muy buena receptividad por parte del público amante del beisbol, por eso, y por nuestra pasión por el deporte, haremos esta segunda edición, que estará incluso mejor, donde estará en disputa la Copa Aerolíneas Estelar «, dijo Carlos Wood en representación del comité organizador, del que también forman parte Carlos Castaño y Leo Mayora.

Entre los exjugadores del beisbol profesional que estarán participando están: René Reyes, Ronald Acuña (padre), Eliézer Alfonzo, Víctor Gárate, Roger Luque, Jackson Meleán, los guaireños:Rayner Laya, César “Papo” Bolívar y Gustavo Molina, además,Francisco Buttó, Enrique «Fresita», González, Ober Moreno y Rafael Cova.

«Todo está listo. Las entradas a los juegos son gratis, así que todos están invitados a disfrutar de este espectáculo deportivo en el que se disfrutará de buena música», completó Wood.

Cinco encuentros serán transmitidos en vivo a través de Pastv. El evento estará animado por el popular Atilano Hidalgo Peña junto a su hija Franchesha Hidalgo así como también, Ángel Sánchez.

El juego más atractivo de la primera jornada será este jueves en el estadio César Nieves, entre los Campeones, Los Compas y El Rincón, a partir de las 11:45 a.m./G.G.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí