Falta de seguridad en la Opppe 26 mantiene alerta a los residentes

En la Opppe 26 están preocupados por la falta de seguridad en la torre. Los constantes asaltos que se han presentado los mantiene asustados y temen por la vida de sus familias, por lo que como medida de protección se resguardan en sus hogares y solo salen cuando es necesario.

Gabriela Suárez comentó que “como no hay un vigilante ni seguridad en el sector a veces entran personas que no son del edificio y no sabemos a qué vienen. Esto nos preocupa. También llegaron nuevos vecinos quienes traen a otros con actitudes sospechosas. Los hemos denunciado, pero la policía hace caso omiso”.

Recordaron que en este edificio residen trabajadores y estudiantes que deben salir de madrugada y llegar muy entrada la noche y les parece injusto la zozobra en la que viven.

Problemas que nunca terminan

Otra problemática que presenta el edificio es el servicio de agua. Tienen más de un mes sin que les llegue debido a que el tanque es compartido con otra torre y al momento de bombear el suministro no llega con fuerza a todo los apartamentos.

«Quienes tienen tanques pueden aguantar hasta que se les vuelva a colocar el agua administrándola muy bien, pero los que no poseen esa facilidad deben cargar bidones desde muy lejos del edificio», explica Suárez.

Hizo un llamado a Hidrocapital y a las autoridades a que se acerquen a la torre 26 para que les devuelvan la tranquilidad con recorridos permanente./RM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí