Solicitan respuestas sobre entrega de bolsas Clap en Mamo Abajo

En un estado de preocupación y estrés se encuentran 349 familias de Mamo Abajo desde hace 2 meses porque no han llegado las bolsas del Clap.

Muchos responsabilizan de este problema a la jefa de comunidad, Ana Márquez, quien desde que ganó la elección no ha hecho nada por sus votantes.

Un vecino comenta: “Le preguntamos y no nos da respuesta, le hablamos y exigimos y no nos escucha. Nos parece una falta grave sabiendo que son unas bolsas que ya están pagas”.

Agrega: “Luego nos da todo un discurso y que nos iban a trasladar al Mercal cuando eso es mentira porque no hay cupos. Somos la comunidad olvidada, tenemos tantos problemas y nadie es capaz de ayudarnos”.

Asegura que el Consejo Comunal Simón Bolívar quiere tomar posesión en el sector para administrarlo porque todo es un caos. «Nadie toma control de la situación y las consecuencias se ven en la falta de servicios».

Los vecinos piden ser escuchados por los entes competentes y por Diosdado Cabello “para que se entere de este problema y vea que aquí todo es un desastre, no hay alguna señal de avance y solicitamos su ayuda urgentemente”.RM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí