Trío hurtó bolsas CLAP en Caruao

Jhon Echarry Echarry (29), alias «El Joncito»; Yulián José Berroterán Echarry (29) y Rafael José Ortiz Alfonzo (34) terminaron tras las rejas por hurtar 4 bolsas de comida y un cilindro de gas del comedor María Luisa Echarry, en el sector Caruao, parroquia Caruao.

Una comisión de la Policía de La Guaira activó un operativo de búsqueda, dando con el paradero de Echarry en el sector La Guachafita. El detenido confesó haber ingresado junto a los otros 2 hombres apodados «El Sapito» y «El Caracas» para sustraer los alimentos.

De acuerdo con la información policial, un testigo aseguró que Jhon Echarry fue visto vendiendo las bolsas de comida en las adyacencias del pueblo de Caruao.

Pero, aún hay más: se conoció al ser verificados a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), que los 3 sujetos se encontraban solicitados por la justicia.

Los alimentos hurtados fueron hallados en una vivienda en Quebrada Seca, cerca de San Jorge. El trío fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de La Guaira en Macuto.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí