Carlos Prosperi es el candidato de AD para las primarias 

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), informó este martes que el precandidato presidencial del partido, será Carlos Prosperi, secretario de organización.

“Yo no voy a ser candidato presidencial. Luego de un largo proceso de consulta nacional a nuestras estructuras internas del partido, anunciamos al país que respaldamos a Carlos Prosperi como candidato al proceso de primarias presidenciales 2023, convocado por la Plataforma Unitaria”, dijo Allup.

El anuncio ocurrió durante un acto por el 81 aniversario de AD, que tuvo lugar en el estadio de beisbol Vidal López, en la parroquia El Cafetal, municipio Baruta, del estado Miranda.

“Vamos a partirnos el alma para que el triunfador en las primarias sea nuestro compañero Carlos Prosperi”, aseguró Ramos Allup.

A principios del pasado mes de agosto los representantes de las seccionales regionales de Acción Democrática aprobaron a Carlos Prosperi como su abanderado, durante una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), reseña El Nacional, .

Prosperi aseguró durante el acto: «Los adecos tenemos un compromiso con el país, más que con nosotros mismos. Un compromiso unitario en las regiones, en no perder el tiempo. Nuestros enemigos no están al lado, están en la acera del frente, los responsables de la crisis».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí