Piden al gobierno evitar el cierre de La Abuelita

Al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez hacen un llamado los familiares de los 31 pacientes que se encuentran en la Casa de Reposo La Abuelita, ubicada en Caraballeda, para que aborden el tema del cierre y se establezca una mesa de trabajo con los dueños de las instalaciones.

“Nos encontramos nuevamente solicitando respuesta al llamado que hicimos el pasado viernes, en el que solicitamos una mesa de trabajo con los dueños de la Casa de Reposo La Abuelita. No estamos de acuerdo con el cierre, no estamos de acuerdo con que nos trasladen a nuestros pacientes a diferentes sitios de Caracas u otros estados”, señaló Mayra Arratia, presidenta del Comité de Familiares.

Temen al trato que les puedan dar a sus familiares en otros centros de atención, pues en el lugar ya conocen a las enfermeras, camareras y demás personal que por 40 años les ha venido brindando atención. “Aquí ya sabemos quiénes los apoyan, los cuidan. De verdad que necesitamos todo su apoyo. Estamos dispuestos a colaborar en todo”./JAM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí