Wingo abrirá 3 rutas de Colombia hacia Venezuela

Después del anuncio de reapertura de la frontera y de los cielos entre Venezuela y Colombia para el 26 de septiembre, la aerolínea de bajo costo Wingo, informó la apertura de tres rutas de Colombia hacia Venezuela.

El primer vuelo, estima despegar el próximo 4 de octubre, cuando se pueda reiniciar la ruta entre Bogotá y Caracas, y viceversa. «La venta de boletos para esta ruta se iniciará en próximos días, una vez las autoridades aeronáuticas aprueben los itinerarios que ya fueron registrados», indica Wingo. 

También, ofrecerá vuelos entre Medellín y Caracas, y viceversa, a partir del 18 de octubre próximo; y habilitará la nueva ruta entre Bogotá y Valencia, y viceversa «una vez ésta sea aprobada por la autoridad venezolana (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), la cual se espera inaugurar el próximo 3 de noviembre«. 

«Celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia. Dispondremos de la capacidad que el mercado nos demande, pues sabemos que es una conexión aérea esencial y necesaria al conectar dos países hermanos», indicó Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo.



¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí