Macuto, Bucaneros y Real Academia invictos en fútbol playa

Los clubes Macuto (4-0), Bucaneros (4-0) y Real Academia Vargas (3-0), se mantienen invictos en la categoría libre, luego de cuatro jornadas de la fase clasificatoria del torneo de fútbol playa Copa Adrián Mayora que se realiza en el Coliseo de Arena Hugo Chávez, en Camurí Chico, organizado por la comisión de la especialidad adscrita a la Asociación de Fútbol del estado.

Los equipos salieron victoriosos ante sus rivales en la última jornada hasta ahora de esta competencia, proyectándose como las divisas a vencer y fuertes candidatos a estar en la fase final del evento.

En la división sub17 las cosas están más disputadas, luego de que Macuto perdiera el invicto ante La Guaira Sport, asumiéndolo este con 3G-0P, y los macuteños se quedaron en 3-1. Resultados que orientan que estos dos combinados serán fuertes candidatos al título de la división.

Resultados de la cuarta jornada )10/09/22) Categoría sub17: Lia Sport 4 – Playa Grande. 2. Jugador más destacado: Joel Nadal (1 gol)
Guaicamacuto. 3. – Neft Beach Soccer 1. JMV: Edgar Martínez (1)
La Guaira Sport. 3. – Macuto 2. JMV: Manuel Pereira (2)

Bucaneros vs Cardonal quedaron igualados en el tiempo reglamentario a 3 goles. En penales ganó el Cardonal 3-2, pero hubo una protesta por Bucaneros que prosperó, ganando en la mesa la tropa naranja por alineación indebida de Cardenales. El juego concluyó 3×0 a favor de Bucaneros.

Categoría libre: Real Academia Vargas 11 – Lia Sport 1. JMD: Enderson Ramos (4) y Juan Narea (3) Neft 3 – Guaicamacuto 2. JMD: Ricardo Salinas, quien anotó el gol de la diferencia faltando dos minutos para terminar el partido. Macuto 4. – La Guaira Sport 1. JMV: Fausto Escobar 3 goles Bucaneros 5 – Cardonal 2.

Un encuentro que ganó el conjunto naranja viniendo de atrás. Cardonal salió ganando 2-0 pero Bucaneros remontaron y voltearon el marcador comandando la ofensiva: George Badra jr y Jhonson Silva ambos con dos goles cada uno. La próxima jornada, este miércoles a partir de las 4 p.m.GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí