Rinden homenaje al historiador Rubén Contreras

El auditorio de la Cámara de Comercio de La Guaira fue el punto de encuentro para rendirle homenaje al historiador Rubén Conteras por su trayectoria y su trabajo constante en pro de mantener el ideario del Libertador Simón Bolívar, así como el legado del doctor José María Vargas.

El acto fue organizado por las sociedades mutualistas, amigos y familiares de Contreras, quienes exaltaron su trabajo incesante por dar a conocer la identidad histórica de la región.

En la actividad llena de mucha alegría estuvieron presentes el profesor Marco Espinoza, presidente de la Sociedad Bolivariana; el doctor Jhonny Martinez, presidente de la Fundación Glorias a Vargas; el periodista Manuel Isidro Molina, el licenciado Henry Contreras, Céfora Contreras, Helena de Contreras, el licenciado Eduardo Quintana, presidente de la Cámara de Comercio y amigos del homenajeado.

Contreras mostró su agradecimiento por el evento y resaltó que su tránsito por Sociedad Bolivariana desde 1983 ha sido y será el trabajar por su preservación como ente corporativo orientador del ideario bolivariano y varguense./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí