Ana Victoria Barrios fue electa Novia de AD

En el marco del 81⁰ aniversario del partido Acción Democrática, se llevó a cabo la elección de la Novia de AD en La Guaira donde resultó ganadora la bella Ana Victoria Barrios, representante de Maiquetía; Albanis González, primera finalista, representante de Urimare; Yoanka Márquez, segunda finalista, representante de Naiguatá y Nayelis Uribe, tercera finalista, representante de Caraballeda.

El evento organizado por Iliana Ávila, Secretaria de Cultura, tuvo lugar en la sede de la tolda blanca, allí fue presentado un extenso programa que contempló actividades culturales.

Erick Peña, secretario general, manifestó que fue una tarde repleta de alegría. «Hoy tenemos la participación de estas bellas jóvenes y como es tradicional se eligió la Novia del 81⁰ aniversario de nuestro partido que cumplirá años mañana martes 13 de septiembre».

Agregó: «Hoy a las 9:00 un tendremos un acto en la casa del partido donde se rendiremos homenaje a ese gran líder y hombre grande de Vargas como lo fue José Rubín de Armas»./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí