Waterland Mundo Marino tendrá una sucursal en La Guaira

Durante un recorrido por las instalaciones del Círculo Militar de Mamo, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, anunció que el parque temático Waterland Mundo Marino, ubicado en la localidad de Pampatar, en la isla de Margarita, tendrá próximamente una nueva sucursal en La Guaira.

En compañía del empresario Ricardo Roca, propietario de este parque de atracciones con 26 años de creación, se hizo la firma de una alianza comercial a través de la cual, se tiene previsto la instalación de una clínica de delfinoterapia y un centro de especies de mamíferos marinos.

En el parque Waterland Mundo Marino se brinda la oportunidad de vivir la experiencia de nadar con los delfines y tener un encuentro directo con ellos.

Con la puesta en marcha de la clínica de delfinoterapia se busca mejorar la calidad de vida de niños y adultos que presentan problemas de salud, relacionados generalmente con enfermedades crónicas y condiciones como el autismo.

Comida asiática al mejor estilo

Otro de los anuncios, que ofreció, el gobernador, es que igualmente el restaurant de comida asiática «La Pagoda», tiene previsto ampliar sus locales siendo el Círculo Militar de Mamo, el lugar donde se instalará una nueva sede para degustar a los guaireños y visitantes de un atractivo menú de comida asiática.

“Estamos trabajando para atraer nuevas atracciones para el turismo, la recreación y la labor social es por eso que el restaurant de comida asiática La Pagoda se viene al Litoral Central y se complementa el turismo de salud a través de un parque acuático con delfinoterapia con nuestros amigos de Waterland con quienes estamos en conversaciones para expandir su actividad de Margarita a La Guaira complementándose ambos estados como dos potencias turísticas”, puntualizó Terán.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí