«Empresa de envíos venezolana incumple con las entregas»

Desesperada e indignada por lo que catálogo como una «irresponsabilidad y una estafa en puertas” por parte de la empresa de envíos venezolana, SIT720, se encuentra Claudia Penoth, quien hace más de dos meses compró una mercancía en Orlando, Florida, que fue enviada a Venezuela por esta empresa y aún no ha sido entregada.

«El día 29 de junio realice un envío desde Orlando y hasta los momentos no he recibido mi mercancía. La primero que me dijeron fue que tenían problemas con el transporte, segundo, que el almacén de La Guaira donde se encuentra el envío le puso una multa por dejar la mercancía más del tiempo del debido y tercero, me informaron que en el paquete encontraron cosas ilícitas y el contenedor estaba detenido, en fin no sé cual es la realidad. Lo único que me han dado son excusas», dijo Penoth.

Comentó que ha intentado por todos los medios comunicarse con la dueña de la empresa, pero esta la bloqueó por todos lados, por lo que decidió hacer ruido en sus redes y se consiguió con otras dos personas que pasaron por lo mismo meses atrás.

«Al parecer la gente de esta empresa está acostumbrada a esto y en su cuenta de Instagram no deja que nadie etiquete, ni comente sus publicaciones. Ellos siguen actualizando sus redes como si nada y uno aquí pasando por este problema. Yo quiero saber si hay más personas en esta misma situación para que nos unamos y vayamos todos al almacén ubicado en Pariata. Allí me dijeron que ella no ha pagado por el servicio, que tiene una deuda enorme de más de $9.000 y por eso no pueden entregar los paquetes. Le tienen más de 500 cajas retenidas».

Agregó que «este almacén solo funciona como sitio de recepción, son como unos aliados. Ellos reciben y luego entregan. Ahí también hay una pequeña oficina de la empresa, pero tampoco tienen respuesta. Me dijeron que no pueden hacer nada y que si quería rayara a la dueña por las redes. Yo estoy desesperada, pues invertí prácticamente todo mi capital allí y también hay mercancía de dos clientas que me pidieron el favor, quienes están muy molestas y dicen que me van a denunciar».

En el almacén también me dijeron que según el contrato si la mercancía sobrepasa el tiempo estimado para estar en el depósito, pasa a ser de ellos. «Yo no puedo darme el lujo de perder mi inversión, quedé sin nada. Ellos me dicen que, si la persona que está en EEUU, ellos no pueden hacer nada y que para allá va alguien diferente todos los días, es decir no soy la única en esta situación. Necesito ayuda, quiero una respuesta», expresó Penoth.

Por Luisana Herice

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí